John van’t Schip, técnico de Chivas, manifestó que las contrataciones de los defensas Adrián Cortés y Sergio Pérez no serán suficientes para reforzar al equipo como se necesita, por lo que sigue esperando la llegada de al menos un par de jugadores más.

El entrenador holandés prepara su segundo torneo al frente del conjunto rojiblanco y sabe que los resultados deben ser mejores a los que consiguió en su primer semestre, por lo que espera contar con un plantel más amplio que le permita tener más variantes.

“El club sabe que debemos reforzar, están trabajando fuerte para reforzar al equipo, yo estoy tranquilo ahora, espero que en unas semanas antes de empezar el torneo podamos contar con los refuerzos que necesita el equipo”, comentó van’t Schip a la cadena ESPN.

Asimismo, el estratega consideró que la inclusión de jóvenes al primer equipo ha sido positiva para el Guadalajara, aunque aclaró que no pueden “sobrevivir” solos, pues necesitan estar arropados por jugadores de experiencia.

“Es bueno iniciar a entrenar con ellos (los jóvenes), aunque también es necesario que conozcan a los jugadores que los pueden ayudar a ellos, que son los más experimentados, y por eso debemos de reforzar con dos jugadores más, el club está trabajando muy fuerte y esperemos que suceda”, declaró al diario Cancha.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport