John van’t Schip, técnico de Chivas, tomó con humor la situación que vive el equipo con los penales, luego de las fallas que han tenido Luis Ernesto Pérez y Miguel Ponce en semanas consecutivas a la hora de ejecutar las penas máximas.

Luego de que Ponce falló en su intento de convertir el penal en el gol del empate ante Pachuca en el partido de anoche, el técnico holandés bromeó sobre el próximo cobrador.

“¿El próximo penal? Debo decir que lo tiro yo”, manifestó van’t Schip en conferencia de prensa, tras la derrota del Rebaño por 1-0 ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

“Cuando no metes un penalti, es muy complicado ganar, yo creo que debemos de buscar un chamán”, agregó el holandés en tono de broma.

“Creo que muchos jugadores no están al 100 por ciento, como (Rafael) Márquez, Luis Pérez, (Marco) Fabián. Son jugadores muy importantes que no juegan, deben participar otros jugadores que juegan muy bien, pero es diferente en calidad”, explicó el técnico rojiblanco en relación al peso de las ausencias.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport