Transitando sus últimos encuentros de fase regular, la primera instancia de la eLiga MX tendrá este domingo su correspondiente final con tres encuentros. Chivas, ya clasificado a la Liguilla, será el protagonista de uno de ellos y chocará ante nada más ni nada menos que Puebla.

 

Habiendo sacado boleto a la próxima instancia del certamen virtual desde hace varias jornadas, el Rebaño Sagrado se encuentra ubicado en la quinta ubicación de la tabla de posiciones gracias a sus 8 victorias y 5 empates cosechados hasta el momento.

Chivas goleó en su último encuentro a Pumas por 8 a 1 (Foto: Twitter de Chivas)

Chivas arriba al compromiso ante Puebla con un gran envión anímico luego de golear sin piedad alguna a Pumas en su última presentación de la eLiga MX. El Rebaño, comandado en los controles por Fernando Beltrán, castigó de forma contundente a los Los Universitarios con una goleada letal por 8 a 1 en su favor. En vistas de su participación en la Liguilla, el Club Deportivo Guadalajara mantiene firme su ilusión de coronarse campeón del torneo.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Chivas y Puebla?

El encuentro entre Chivas de Guadalajara vs. Puebla, por la décimo séptima jornada de la e-Liga MX, se llevará a cabo este domingo 7 de junio.

Horarios:

CDMX: 14:00 horas.

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

¿Cómo le irá a Chivas ante Puebla?

Ganará
Será empate

YA VOTARON 42 PERSONAS

 

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes, TUDN y Chivas TV.

Estados Unidos: TUDN y Chivas TV.