Luego de que el juez Efraín López Ramírez ordenara la aprehensión de Fuentes, el dueño del Guadalajara dijo que no quiere ver a su esposa en prisión.
El martes por la mañana el Juez Penal de Ciudad Guzmán, Jalisco (ciudad situada a 120 kilómetros de Guadalajara), Efraín López Ramírez, giró una orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes Téllez, así como dos de sus colaboradores, Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, por el presunto delito de administración fraudulenta de Grupo Omnilife, propiedad de Jorge Vergara Madrigal.
Sin embargo, pasado el mediodía, el Consejo de la Judicatura del Poder judicial del Estado de Jalisco (CJEJ) determinó remover de su cargo al Juez Efraín López Ramírez, al tratarse de un dictamen que se encuentra fuera de su ámbito de competencia, en Ciudad Guzmán.
Mi interés principal son mis hijas, que sea sensata
Ante esta situación, Jorge Vergara dijo no conocer al juez que dictó la orden y aseguró que no quiere ver a su esposa en prisión.
“No lo conozco, no tengo el gusto. Mis abogados tampoco, ninguno. Son siete meses de integración del expediente con contables, todo lo necesario para sustentar el hecho con pruebas clarísimas y yo inclusive lo estuve retrasando para aceptar negociar antes de esto”, señaló en diálogo con Grupo Fórmula.
No quisiera (ver a Angélica en la cárcel). He estado intentando negociar con ella y no he podido. Mi interés principal son mis hijas, que sea sensata. Espero que de todo corazón lo entienda, que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros, para poder lograr esto (un acuerdo)”, agregó.
A principios de abril de este año, Jorge Vergara se separó de Angélica por un presunto fraude y Fuentes dejó de ser la directora del Grupo Omnilife; de la misma manera se le prohibió involucrarse con las Chivas.
+ Dïa y horario confirmado para los Cuartos de Final de la Copa MX
+ Almeyda habló sobre su llegada