Los dos goles con los que Javier Eduardo López se despachó en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz no solamente le dieron la primera victoria al Guadalajara en el Apertura 2018, sino que también generaron cientos de comentarios en todo el fútbol mexicano sobre la figura del 10, una verdadera joya de la cantera que no termina de explotar a sus 23 años. José Saturnino Cardozo lo elogió en la conferencia de prensa en el Puerto, pero igual espera más de él.

"Chofis tiene que saber que el fútbol es hoy, tiene que demostrar más seguido el talento que él tiene, tuvo la tranquilidad para definir como un crack, me gustó mucho, hacía mucho que no veía a un delantero definir así. Estamos trabajando mucho con él en que debe tomarse todos los partidos igual, no jugar bien uno y después otros dos a ver qué pasa", manifestó el Técnico en el Facebook Live del sábado por la tarde con el sitio oficial.

"Me deja muy contento por López también, a mí me gusta mucho cómo juega. Hablamos con él sobre que lo importante es que mantenga esa intensidad y ese ritmo que se necesita en el más alto nivel", amplió el Director Técnico paraguayo mientras recibía miles de comentarios y likes de los chivahermanos en simultáneo.

Todo indica que, más allá de lo que ocurra con el físico de Alan Pulido, el pichón de crack volverá a ser titular el martes desde las 21, cuando el Rebaño reciba en el Estadio Akron a Necaxa por la sexta jornada de la Liga.

Y hubo más en la entrevista: