A pesar de cortar una racha negativa de 10 partidos sin ganar al vencer por 1-0 a Pumas en el Omnilife, algunos aficionados de Chivas manifestaron su inconformidad con mantas amenazantes para el equipo.

El Guadalajara apenas consiguió su segunda victoria del Apertura 2013 en duelo de la jornada 16, situación que tiene al equipo sin posibilidades de avanzar a la Liguilla desde hace un par de semanas y metido en problemas en la tabla del descenso.

Por ello, y sin importar el triunfo sobre el cuadro de la UNAM en el último partido del año en el Estadio Omnilife, un grupo de seguidores del Rebaño dejó clara su molestia en los últimos minutos del encuentro con mensajes como: “Se van o mueren”, “lárgate, Vergara”, “con la historia no se juega”, “se acabó la paciencia” y “antes de conocer el descenso, conocerán el panteón”.

Los mensajes no duraron mucho tiempo a la vista, pues el cuerpo de seguridad del inmueble obligó a estos seguidores a quitar las mantas, no sin antes tener un enfrentamiento que no pasó a mayores con los aficionados.

VIDEO

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport