Luego de la lesión que sufrió en el amistoso frente a Querétaro, el defensa rojiblanco evoluciona positivamente y la semana que viene ya entrenará con normalidad.

El director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el defensa Néstor Vidrio mejora de su lesión, con miras al Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Agregó que “Néstor Vidrio avanza de manera favorable en dicho proceso”, luego de seis días dedicado a las labores de recuperación por la molestia en la rodilla derecha que le impidió terminar el juego amistoso que Guadalajara disputó contra Gallos Blancos de Querétaro el pasado martes.

Precisó que el zaguero tenía distensión de la cápsula antero lateral de la rodilla derecha, aunque “ya tiene autorizado el trabajo en cancha, pero de manera dosificada”.

“Él se ha sentido mejor y por ello determinamos que poco a poco se integre al parejo de sus compañeros en la medida que tolere la intensidad de las labores, para poder incrementarla según la carga y su respuesta; por fortuna no hay alguna ruptura que se deba de cuidar, sólo el dolor que pueda limitar su actividad”, subrayó.

+ Derrota ante Morelia

+ “No estamos al cien”

+ Jimena Sánchez, una belleza rojiblanca

+ Homenaje al Chava, a dos años de su muerte

+ ¡El nuevo once de Chivas para el Clausura 2015!

+ La presentación de Fabián

+ Así va la pretemporada rojiblanca

+ Chivas presentó a los refuerzos

+ Otra polémica playera de Chivas

+ Navidad en Rebaño