El técnico del Rebaño expresó su alegría por el triunfo en la Copa MX con un equipo alternativo.

Chivas superó a Veracruz en la definición por penales y avanzó a las Semifinales de la Copa MX. El triunfo le dejó una gran satisfacción a Matías Almeyda, quien aseguró que estos partidos sirven para ganar confianza y darle rodaje a los elementos que no suelen ser titulares.

Pudieron demostrar por qué los elijo para que jueguen

“Todos los triunfos son importantes porque dan confianza, dan serenidad y en este tipo de competiciones sirve ganar, creo que fue merecido el triunfo, los penales siempre son para cualquiera, pero en los 90 minutos habíamos superado ampliamente al rival. La verdad me pone feliz por los jugadores que estaban preparados para esta ocasión, desde el primer día que llegué les dije que voy a necesitar de todos, se está cumpliendo y creo que también es una felicidad para ellos que pudieron demostrar por qué los elijo para que jueguen”, explicó al concluir el duelo ante los jarochos.

Además, el Pelado lamentó la cantidad de situaciones de gol que desperdició el elenco rojiblanco.

“Siempre se trabaja el tema de definiciones, nosotros tenemos trabajo que muchas veces tiran a puerta 60, 70 veces por semana, pero el jugador es quien define, quien vive esas milésimas de segundo y hay días que no quiere entrar, pega en el palo, sale, virtudes del rival; incluso en el primer tiempo creo que el gol anulado (de Carlos Cisneros) era válido, me parece que no había falta”, concluyó.

Revive la definición por penales:

[calipso id=”0_fvgs21tx” site=”cp”]

+ El rival en Semifinales

+ Reyna despertó la polémica en el Omnilife

+ Las mejores fotos del partido

+ Califica a los futbolistas

+ El fixture de la Copa MX

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño