Luego de la derrota en la última fecha, el técnico del Rebaño aclaró que no tiene pensado irse y habló sobre el tema refuerzos.
Chivas dio un paso atrás en la última fecha, donde después de haber mostrado una mejoría con la llegada de Matías Almeyda, el equipo estuvo irreconocible y fue goleado por el colista en el Omnilife.
“Fue el peor partido desde que llegué (a Chivas). Vi a un equipo con una actitud muy distinta a la de otros partidos, y sumado a todo eso el rival nos superó en todas las líneas, en el futbol actual si bajas en cuanto a actitud, el rival impone condiciones, y hoy así fue”, reconoció el Pelado en conferencia de prensa.
No busco nombres, si no jugadores que me puedan rendir. Dos o tres, uno por línea
“Confío mucho en los jugadores que tengo y en el trabajo en conjunto. Yo no me rajo, voy a luchar hasta el final. A mí me tienen que echar para que me vaya”, aclaró.
El timonel del Rebaño volvió a destacar la unión y el sacrificio como factores clave para sacar adelante al equipo y aseguró que trabajarán para eso en la pretemporada.
“Se requiere unión y mucho sacrificio. Se ha visto un cambio y se debe seguir viendo, para eso será la pretemporada. Quiero que los jugadores defiendan esta camiseta como se merece”, afirmó.
Finalmente, el estratega argentino se refirió a la necesidad de traer refuerzos a Guadalajara.
“Ya decidiremos los lugares por reforzar, ojalá que se puedan conseguir, como dije este es un equipo que heredé, por lo cual le estoy agradecido a todos los jugadores por su entrega durante estos meses, pero hay que sacarlo del lugar en el que está, esto va a llevar tiempo, no es fácil y se lo remarcó a todos desde el primer día, hay que estar muy comprometidos con la situación que estamos viviendo”, indicó.
“No busco nombres, si no jugadores que me puedan rendir. Dos o tres, uno por línea”, concluyó.
+ Las posiciones de la Liga MX
+ Los que pueden salir de Chivas