El desempeño de Adonai Escobedo en el partido donde el Club León venció por 1 a 0 al Club Deportivo Guadalajara dejó disconforme a todo el chiverío. Sin embargo, ahora la Comisión de Árbitros está intentando subsanar los errores y congraciarse con el mundo Chivas.
En primera medida, la decisión tomada fue reconocer justamente esos errores. En segundo lugar, tanto Escobedo, árbitro principal en el partido del Rebaño Sagrado en la jornada 2, como Guillermo Pacheco, quien estuvo a cargo del VAR, fueron suspendidos para la jornada 3.
Las designaciones para la próxima fecha ya se conocieron y ellos 2 no serán parte de ningún partido de la Liga MX. La última medida que tomó la Comisión de Árbitros y significa un guiño para confraternizarse con Chivas fue la designación de César Ramos y Víctor Alfonso Cáceres para el duelo contra Atlético San Luis.
El réferi principal del duelo por la tercera jornada será el probado Ramos, que cuenta con trayectoria internacional habiendo dirigido 2 mundiales de selecciones (Rusia 2018 y Qatar 2022) y el último Mundial de Clubes. Por su parte, Cáceres estará en la cabina VAR, donde es uno de los mejores calificados del ámbito local.
Chivas debuta como local en el Apertura 2025 ante Atlético San Luis
La jornada 3 del Apertura 2025 tendrá a Chivas recibiendo a Atlético San Luis en un Estadio Akron renovado, al menos su campo de juego. El partido pactado para el próximo sábado a las 17 horas será el primero del Rebaño Sagrado como local en la temporada, ya que la primera fecha fue postergada por la remodelación en el césped.