Chivas tuvo que batallar para poder igualar contra Tijuana en el amistoso en Estados Unidos. Lo que dejó el encuentro fue la insólita expulsión de Érick Gutiérrez, por lo que la afición estalló en redes sociales al pedir que tenga una sanción interna por no poder controlarse.

Sin duda el arbitraje de esta noche fue para el olvido debido a que los dos equipos se dieron duras patadas, pero el Rebaño Sagrado recibió todas las amonestaciones. Chicharito Hernández y Gerardo Espinoza no pararon de protestar por cómo manejó el silbante estadounidense el encuentro.

A pesar de esta situación Érick Gutiérrez no pudo controlar su enojo, por lo que fue expulsado por doble amarilla. En primer instancia por protestar, mientras que la segunda la recibió por agredir a un jugador de Tijuana, por lo que se generó un conato de bronca.

Erick Gutiérrez fue expulsado en Chivas vs. Tijuana. (Foto: Chivas Universal / X)

En redes sociales la afición de Chivas no solo estalló contra el árbitro, sino que también contra él arbitraje. “El árbitro es un desastre, pero los futbolistas no tienen control de sus emociones. Este plantel está devastado”, expresó un fanático en la cuenta de X del Guadalajara.

Y otro agregó: “Mejor llamenle la atención al Guti o denle sanción interna, independientemente de las circunstancias no puedes reaccionar así y no es la primera vez, si no esta agusto aquí la puerta está muy ancha”.

Afición de Chivas estalló contra Érick Gutiérrez