La afición de Chivas estaría ilusionada con el cambio en el patrocinador de la empresa que confecciona las indumentarias del Rebaño, labor que desde el 2016 ha sido realizado por Puma, pero han surgido versiones acerca de que Nike querría fichar con los rojiblancos para el Apertura 2025.
Desde hace algunos días se ha dado a conocer que tras perder el acuerdo que tenía con el América, la empresa de la palomita estaría interesada en firmar con el Guadalajara debido a que coincide con el término del contrato con la empresa alemana.
Sin embargo, hay un factor que complicaría la incursión de Nike en el conjunto del chiverío y sería Chicharito, quien regresó al redil en gran medida por el esfuerzo económico que está realizando Puma, recordando que dicha empresa representa al delantero e inclusive estaría pagando parte del sueldo del atacante.
Hay que recordar que el contrato de Javier Hernández con Chivas concluye en diciembre de este 2025 con opción a renovar por un año más si así lo acuerdan ambas partes; sin embargo, la salida de Puma en verano dejaría con la incógnita acerca de quién pagará esa parte del porcentaje por el semestre que le restaría, al menos, al delantero de contrato.
Puma ya lo hizo en una ocasión con Oribe Peralta
Hay que recordar que el fichaje del Cepillo al Guadalajara en el verano del 2019 se gestó por decisión de la directiva que era encabezada por José Luis Higuera, por petición del entonces entrenado Tomás Boy y por la misma empresa alemana, la cual lo firmó por varios años, pagando parte de su salario. Sin embargo, dicha marca renovó con el Guadalajara en el 2020, cubriendo así todo el contrato de Peralta.