La Liga MX ha entrado en una etapa de análisis después de que varios equipos resultaran afectados en los últimos días por brotes de coronavirus en cada una de sus plantillas. Desde Chivas se anunciaron tres este jueves y el día de mañana se realizarán otras pruebas para descartar otros posibles contagios.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

En esta jornada también se hicieron públicas las inscripciones oficiales de los clubes en el registro de la Liga. Desde el Rebaño sorprendió la inclusión de Paolo Yrizar, delantero que hasta hace unos días fue presentado con bombos y platillos en el CD Tapatío, filial rojiblanca que destaca en la Liga de Expansión MX.

El nacido en Santiago de Querétaro portará el número 31 e integra los elementos ofensivos con los que contará Michel Leaño a lo largo de todo el Clausura 2022. Como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar por redes sociales y se subraya cierto malestar por el "engaño" que cometió la institución en el manejo del fichaje de Yrizar.

Planilla de Chivas (Captura Liga MX)

"Lo que le puede doler más a la afición es la falta de honestidad. No pasa nada si dices: “vamos a apostar por un delantero que viene de Liga de Expansión, nos pareció interesante”. Anunciaron a Yrizar con TapatioCD  pero lo registran en la plantilla de Chivas ¿qué les parece?", escribió la periodista Natalia León en lo que es un fiel reflejo del sentir de la afición.

Encuesta ¿Te parece bien la inscripción de Paolo Yrizar con Chivas?

¿Te parece bien la inscripción de Paolo Yrizar con Chivas?

No

YA VOTARON 925 PERSONAS

Otro jugador que llamó la atención este jueves en los registros fue el tercer guardameta que hará sombra a Raúl Gudiño y Miguel Jiménez. Se trata de José Raúl Rangel Aguilar, joven portero de 21 años que la temporada pasada defendió la valla del CD Tapatío en el Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.