Luego de las pruebas realizadas en las últimas horas al interior del Club Guadalajara tanto jugadores, cuerpo técico y staff, se informó que hubo tres casos positivos de COVID-19, quienes ya se encuentran aislados y sin problemas mayores en su estado de salud, previo a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 donde recibirán a Mazatlán.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

A través de su página oficial, el Rebaño Sagrado dio a conocer resultados de los exámenes para detectar coronavirus donde se reveló que sí presentaron casos confirmados y a pesar de que no ventilaron los nombres de los contagiados, trascendió que fueron el mediocampista Fernando Beltrán, el zaguero Luis Olivas y el refuerzo Roberto Alvarado, según la periodista Natalia León. 

 

Con esto, los tres fueron separados del plantel y tendrán que estar en aislamiento al menos cinco días hasta que vuelvan a presentar la prueba para saber si siguen contagiados de COVID-19. Lo que llamó la atención es que el joven Yrizar, está registrado con Tapatío, pero apareció en la lista del primer equipo rojiblanco.

Imago 7

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos. Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, fue lo que apareció en el portal de Chivas.

 

Encuesta ¿Te agrada que Paolo Yrizar esté con el primer equipo?

¿Te agrada que Paolo Yrizar esté con el primer equipo?

No sé, ni lo conozco
Sí, al menos un cambio más
No es para estar en Chivas

YA VOTARON 491 PERSONAS

 

Chivas vs. Mazatlán: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 1 en el Clausura 2022?

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentan a Mazatlán Futbol Club de Beñat San José, en el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, programado para el domingo nueve de enero a las 18:00 horas

Twitter