Chivas de Guadalajara se encuentra sumido en una crisis deportiva que escaló a la interna tras la filtración del regaño del propietario: Amaury Vergara. Los rojiblancos vienen de perder 1-3 ante Mazatlán en un Estadio Akron que los despidió entre abucheos y silbidos. Pero un especial aficionado se apareció en Verde Valle con un emotivo mensaje en su pancarta.

El Rebaño Sagrado, bajo el mando de Veljko Paunovic, se prepara hasta el sábado en las instalaciones de Verde Valle para su próxima presentación. Los tapatíos necesitan una victoria urgente al sumar sólo uno de los últimos 15 puntos disputados en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El Guadalajara sumó el martes su quinto compromiso sin poder ganar y quedó estancado en 14 puntos. Los rojiblancos seguirán su caída libre en la tabla de posiciones con miras a este próximo duelo en Toluca, correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2023.

El especial chivahermano en Verde Valle

Como si se tratara del recordado “único haitiano en el área“, el miércoles apareció un solitario aficionado en Verde Valle. El chivahermano no deja de creer en su equipo a pesar del momento adverso que atraviesa y lo exhibió en una emotiva pancarta. El sentido mensaje del único seguidor presente en las instalaciones del Guadalajara refirió que “¡Aunque ganen o que pierdan. Yo estoy aquí con ustedes hasta el final! Saldremos de esta juntos: Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición. Yo elijo seguir creyendo“.

Cuándo juega Chivas en Liga MX: Fecha y Hora

El próximo compromiso de Chivas en el calendario de la Liga MX será el domingo 1 de octubre. Los rojiblancos visitarán a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Un duelo en el marco de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023. Partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:25 horas, tiempo del centro de México.