Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda regresaron a los entrenamientos en Chivas tras el paso por la Selección de México
Noticias PLANTEL

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda, los rojiblancos de selección que volvieron a los entrenamientos en Chivas

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda volvieron a los trabajos junto al cuerpo técnico de Chivas tras estar presentes en los encuentros de la Selección de México en Austria. Sin embargo, no estarían ante el Necaxa.

Bolavip

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda regresaron a los entrenamientos en Chivas tras el paso por la Selección de México

Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda regresaron a los entrenamientos en Chivas tras el paso por la Selección de México (Foto: Chivas Oficial)

Quedan pocas horas para que se dispute el repechaje para entrar a la Liguilla del Guard1anes 2020 y en Chivas quieren tener a todos sus hombres listos y preparados de cara al duelo ante el Necaxa. Por eso, es una grata noticia para los comandados por Victor Manuel Vucetich los retornos de Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda.

Ambos jugadores retornan luego de sus participaciones con la Selección de México del Tata Martino en lo que fueron los amistosos en Austria, con triunfos por 3 a 2 ante Corea del Sur y 2 a 0 ante Japón, donde se vió una destacada actuación del Mago, que incluso llegó a gritar un tanto en el duelo ante los surcoreanos.

Sus regresos son una buena noticia para todo el Rebaño Sagrado puesto que, a partir de este jueves, ya comenzaron a trabajar con el cuerpo técnico y, en breve, seguramente se sumarán a los entrenamientos grupales.

Sin embargo, y para no exponerlos a una sobrecarga física, y pese a que Sepúlveda no sumó minutos de juego, está en duda la participación de ambos desde el once inicial en el duelo por el repechaje de la Liguilla ante el Necaxa.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias