Vucetich contará con Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta para enfrentar a Necaxa.
Liga Mx Guard1anes 2020

Repechaje de la Liga MX: Vucetich piensa en incluir a Oribe Peralta en lugar de Uriel Antuna

Victor Manuel Vucetich planifica el equipo de Chivas de Guadalajara para enfrentar a Necaxa por el repechaje de la Liga MX, en el cual incluiría a Oribe Peralta.

Bolavip

Vucetich contará con Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta para enfrentar a Necaxa.

Vucetich contará con Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta para enfrentar a Necaxa. (Foto: JamMedia)

El objetivo de Chivas de Guadalajara está puesto en la clasificación a la Liguilla del Torneo Guard1anes. Y para conseguirlo, Victor Manuel Vucetich, ya tendría el equipo confirmado. Asimismo, en las últimas horas, el entrenador reconoció que tanto Gilberto Sepúlveda como Uriel Antuna, están siendo analizados por "la fatiga del viaje" que realizaron ambos futbolistas con la Selección de México en los partidos amistosos del 14 y 17 de noviembre respectivamente, ante Corea del Sur y Japón jugados en Austria.

El ex delantero de Los Ángeles Galaxy que marcó en el 3 a 2 sobre los coreanos, jugó en total 60 minutos entre los dos encuentros con el combinado dirigido por Gerardo Martino, y esa sería la principal duda por parte de Vucetich. Y en el caso de Tiba, si bien no llegó a participar en ninguno de los dos cotejos correspondientes a la fecha FIFA, por el desgaste del viaje tampoco sería arriesgado.

Respecto a esta situación, quien aparece como la principal alternativa a ocupar uno de los lugares en la zona ofensiva en reemplazo del ex delantero de Los Ángeles Galaxy, es Oribe Peralta. Cepillo, que ingresó desde el banco en apenas 6 juegos en la edición del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, suma 60 minutos en total en lo que va del certamen.

Además, Pollo Briseño ingresaría en la zaga central, mientras que Ángel Zaldívar también sería incluido desde el inicio para tomar posesión de una de las ubicaciones vacantes en el ataque, según cuenta el periodista Fernando Cevallos en su cuenta de Twitter.

En síntesis, los once jugadores que estarían con la playera del Rebaño Sagrado serían:  Raúl Gudiño; Miguel Ponce, Hiram Mier, Antonio Briseño, Jesús Sánchez; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo; Isaác Brizuela, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta.

El último precedente

La intención de Chivas de Guadalajara estará en repetir una victoria sobre Necaxa al igual que en el antecedente más reciente del 11 de septiembre. Aquel día, con tantos de Uriel Antuna a los 22 del segundo tiempo y de Alexis Vega en el cuarto minuto adicional, el Rebaño Sagrado lo dio vuelta y se llevó la victoria del Estadio Victoria por 2 a 1.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias