Este martes se disputó el último partido amistoso de la Fecha FIFA en el mes de noviembre en la cual el conjunto de la Selección Mexicana se impuso por dos goles a cero a su similar de Japón, logrando sacar puntos positivos de preparación para los próximos desafíos que se le vienen en la participación de la Copa Oro para el año siguiente.

Sin duda que es una buena manera de ir probando nuevos jugadores, nuevos esquemas en los cuales ya no habrá una Fecha FIFA hasta el mes de marzo del 2021 por lo que tendrán que buscar la forma correcta para seguir con estas preparatorias.

Las anotaciones de este compromiso llegaron a través de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, conquistas que llegaron en solo cinco minutos del disputado segundo tiempo y que le permitió al equipo de Gerardo Martino lograr sacar un resultado favorable para su regreso al país.

Un encuentro que contó con participación rojiblanca durante la presente jornada, en la que Uriel Antuna, quien anotó en el triunfo anterior del Tri, hizo su ingreso al campo de juego al minuto 64 del partido reemplazando a Orbelín Pineda, sumando así alrededor de 25 minutos en el terreno.

Caso totalmente contrario el que tuvo que vivir el defensor del Rebaño Sagrado, Gilberto Sepúlveda, quien no sumó minutos en esta gira, pero si cuenta con una buena consideración por parte del entrenador argentino para las convocatorias de la Selección Mexicana.

Los dos deportistas rojiblancos tendrán que sumarse al equipo en los próximos días, donde se espera que puedan estar disponible para el encuentro de este sábado cuando las Chivas de Guadalajara se enfrenten al Necaxa buscando el paso a los cuartos de final del campeonato.