La Selección Mexicana sigue siendo víctima de la irregularidad y este domingo volvieron a demostrar que no han enderezado el rumbo por completo pese a la llegada de Jaime Lozano al banquillo, ya que el combinado nacional cayó en la Copa Oro contra Qatar. 

El Tricolor brindó uno de los resultados más sorpresivos de la contienda al caer por un gol frente al combinado qatarí, quien supo aprovechar la única jugada que generaron en el partido, mientras que los aztecas dejaron escapar la posibilidad de empatar tras múltiples fallas increíbles. 

Por su parte, el jugador de Chivas, Roberto Alvarado, tuvo participación durante 31 minutos y fue una de las opciones que utilizó el Jimmy en búsqueda de un despertar del conjunto verde, pero no logró generar el peligro deseado. 

El Piojo trató de desequilibrar y de mandar pases a los espacios para habilitar a sus compañeros, pero no estuvo fino en el último toque, por lo que México no pudo empatar el duelo. 

¿Cuándo jugará Chivas contra León? 

El conjunto rojiblanco comenzará su recorrido en el Apertura 2023 contra el Club León en la cancha del Nou Camp, duelo que está pactado a disputarse el próximo lunes 3 de julio en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.