Chivas de Guadalajara no está en una posición cómoda en la Leagues Cup 2023. Y es que luego de la derrota ante FC Cincinnati, el equipo rojiblanco necesita una victoria para avanzar a la siguiente ronda.
El próximo reto del Rebaño Sagrado es el Sporting Kansas City, un duro rival que está en la misma situación, por lo que solo uno podrá conseguir el boleto para los 16avos de final de la Leagues Cup 2023.
Aunque los de Veljko Paunovic no llegan precisamente con la confianza por las nubes, lo cierto es que siguen dependiendo de sí mismos para clasificar y saben quién sería su próximo rival en caso de lograr el objetivo.
Ya con FC Cincinnati como dueño del liderato, solo queda en disputa el segundo puesto del grupo. En caso de vencer a Sporting Kansas City, el Rebaño Sagrado tendría que enfrentar al Toluca o Colorado Rapids.
Ambos equipos se enfrentarán este lunes 31 de julio, en un partido en el que el vencedor será el rival de Chivas de Guadalajara; sin embargo, todo depende de que el equipo de Paunovic se imponga en su partido.