Tapatío viene de cerrar de la mejor manera el Clausura 2023 luego de quedarse con el Clausura 2023, mientras que busca cerrar la temporada con el trofeo de Campeón de Campeones. Por otro lado, a horas de la definición en Atlante envían fuerte mensaje a los dirigidos por Gustavo Espinoza.

Sin duda el cierre de año que han tenido los Cabritos ha si espectacular ya que terminaron segundos a escasos puntos de Celaya, pero lograron imponerse para ante Morelias para ser nuevamente campeones en la Liga de Expansión MX.

Por otra parte, de cara a lo que se vivirá el Estadio de la Ciudad de los Deportes, la organización realizó una pequeña conferencia de prensa entre los dos referentes del equipo. En la misma, Antonio Portales afirmó que tiene tiempo para dar vuelta el resultado.

“No está nada definido. El resultado no nos favorece. Pero como mencioné son 90 minutos y vamos a buscar darlo todo para tener un resultado positivo”, advirtió el jugador en conferencia de prensa.

Cabe recordar que el encuentro se llevará adelante mañana a las 19:00 del centro de Mexico en el Estadio Ciudad de los Deportes. Tapatío logró ganar por 3-1 en la ida y de igualar por cualquier tipo resultado ante Atlante será el nuevo Campeón de Campeones.