Mateo Chávez, mediocampista estelar del Club Deportivo Tapatío e hijo del legendario Paulo César Tilón Chávez, se coronó Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX con el filial de las Chivas de Guadalajara y reconoció que se encuentra a la espera de su oportunidad con el primero equipo, porque “es un proceso y yo lo entiendo“.

El sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado se impuso 3-2 sobre Atlante en el marcador global tras caer por la mínima diferencia el sábado en la Ciudad de los Deportes, para alzarse con el título unificado de la temporada 2022-2023 de la Liga de Expansión de MX y el grupo lo celebró a lo grande para cerrar así un soñado semestre.

El canterano de las Chivas e hijo del mítico Tilón, aún sobre el césped del Estadio Ciudad de los Deportes, platicó con TV Azteca y reveló sentirse: “Muy feliz, muy alegre con mis compañeros, el cuerpo técnico, el staff, porque es la meta desde el principio del torneo, así que estamos muy felices“.

Mateo Chávez quiere dejar su propio legado en Chivas

El estelar mediocampista de Chivas Tapatío al ser comparado por el legado de su padre Tilón, reconoció a TV Azteca que “yo estoy haciendo mi camino, quiero aportar mi granito de arena al club, quiero dejar mi nombre y ahora tengo una oportunidad grande de hacerlo“.

¿Espera su oportunidad con Chivas?

El volante canterano de las Chivas, en cuanto a una posible oportunidad con primer equipo del Guadalajara, advirtió a TV Azteca que “es la consecuencia de lo que hicimos y si viene o no, es algo que va a pasar, es un proceso y yo lo entiendo, es algo importante“.