Desde que Efraín Álvarez llegó a las Chivas de Guadalajara dejó muy claro que estaba cumpliendo el sueño de jugar en el equipo al que siempre apoyó de niño, instruido por su papá, con lo cual lanzó unas declaraciones que incrementaron la ilusión de los seguidores para que se convierta en el nuevo ídolo rojiblanco.

Efraín Álvarez ingresó en la segunda parte en el partido contra León y fue el hombre más desequilibrante del Rebaño Sagrado, pero esto no es obra de la casualidad, sino del hambre que tiene el volante ofensivo de demostrar que su única intención es triunfar en la escuadra rojiblanca, algo que no todos los refuerzos han podido presumir.

“Nos hemos sentidos muy cómodos mi familia y yo, tanto por la afición como por la directiva. Me siento como en casa y muy feliz. Estuve muy feliz de hacer mi debut con Chivas, es un sueño que quería cumplir desde que era niño, y triste por el resultado, dominamos todo el partido, no se dio el resultado, pero ojalá que le demos la vuelta ante San Luis”.

“Hay días que se van a dar todas las cosas y otros que no tanto, pero lo único es el compromiso, correr cada pelota y matarme por esta camiseta es lo que nunca va a faltar”, fueron parte de las palabras que indicó Efraín Álvarez en entrevista con Chivas TV, antes del compromiso por la Fecha 3 que se jugará a las 17:07 horas.

Álvarez confía en la capacidad de Milito como DT 

Por otro lado, el futbolista de Guadalajara destacó algunas de las cualidades que tiene Gabriel Milito como estratega, razones que lo hacen confiar en que bajo su mando, el Rebaño encontrará su mejor versión y a su vez los resultados que tanto se esperan.

“El rendimiento fue muy bueno, si consideramos todo el partido (ante León). Estaban totalmente en su campo, fue una jugada desafortunada (gol en contra). Pero con Milito todo muy bien, es muy táctico, nos dice cómo posicionarnos bien, nos da muchas herramientas para llegar al área, cuando no tenemos la pelota nos dice cómo presionemos y eso lo hace muy bien”, apuntó Álvarez.