La serie de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas en la Liguilla de este Clausura 2023 está por iniciar, siendo el duelo más llamativo de esta instancia del futbol mexicano debido a la añeja rivalidad que se ha formado en el Clásico Tapatío; sin embargo, un importante elemento de los Zorros deberá luchar hasta contra su corazón. 

El Guadalajara es el club más grande e importante de todo el futbol mexicano, no solamente por su historia ganadora y extenso palmarés, sino por el intenso sentimiento que genera en los aficionados y curiosamente uno de esos fieles seguidores al Rebaño es el entrenador de los rojinegros. 

El estratega de la Academia, Benjamín Mora, era un ferviente admirador del Guadalajara y así lo manifestó en redes sociales hace varios años, antes de estar vinculado a la institución atlista, en donde inclusive manifestó su admiración por las Súper Chivas de la década de los años 90. 

Ahora, el Malayo deberá luchar hasta con su corazón en su afán de abrirse paso en el futbol mexicano, por lo que buscará conseguir el pase a las Semifinales de la Liga Mx, a costa de eliminar al Rebaño en esta serie de Cuartos de Final del Clausura 2023. 

¿Cuándo se jugarán los partidos entre Chivas y Atlas de los Cuartos de Final del Clausura 2023? 

Con la conclusión de la etapa del Repechaje quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final, en donde el primer episodio del Clásico Tapatío será en el Estadio Jalisco el próximo jueves a las 19 horas, mientras que la Vuelta en el Estadio Akron será el domingo 14 de mayo en punto de las 19:05 horas.