La gestión deportiva comandada por Fernando Hierro en Chivas está por vivir uno de los episodios más importantes de su aún corta estadía en el futbol mexicano durante la serie de Cuartos de Final del Clausura 2023 en donde el Rebaño se enfrentará al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. 

Sin embargo, en el interior del Guadalajara están convencidos de que se realizará una buena labor en esta instancia de Liguilla, por lo que el Director Deportivo español mandó un breve pero contundente mensaje a la afición rojiblanca de todo México, mismo que llenó de ilusión a la fanaticada tapatía.  

“Un día muy importante para nosotros y vosotros, chivaherman@s. Con fe, confianza y amor por este escudo lucharemos unidos. Juntos hasta el final”, escribió el exfutbolista del Real Madrid en su cuenta de Instagram unas horas antes del silbatazo inicial contra los rojinegros. 

Hierro cumplió un semestre en el balompié mexicano, en donde ha logrado revolucionar a la institución del chiverío al devolverle el protagonismo al primer equipo e inclusive a las divisiones inferiores, por lo que existe mucha ilusión de la afición en poder conseguir la estrella número 13 en este Clausura 2023. 

¿Cuándo se jugarán los partidos entre Chivas y Atlas de los Cuartos de Final del Clausura 2023? 

Con la conclusión de la etapa del Repechaje quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final, en donde el primer episodio del Clásico Tapatío será en el Estadio Jalisco el próximo jueves a las 19 horas, mientras que la Vuelta en el Estadio Akron será el domingo 14 de mayo en punto de las 19:05 horas