A lo largo de la historia de Chivas han transitado cientos de futbolistas, de los cuales la inmensa mayoría suele enamorarse de la mística e identidad del conjunto tapatío, en donde un fiel aficionado es hoy en día Adolfo Bautista, quien sigue dando de qué hablar por su pasión rojiblanca. 

El Bofo es una leyenda del Guadalajara debido a que siempre demostró sus cualidades dentro del terreno de juego, siendo el artífice de la consecución del título número 11 en la historia del Rebaño con ese gol de zurda al Toluca en la Final del Apertura 2006. 

Ahora, Adolfo Bautista es un fiel aficionado más del chiverío, por lo que lo demuestra en cualquier oportunidad que se le presente, por lo que ahora volvió a dar de qué hablar por sus extravagancias que sigue presentando incluso como futbolista retirado. 

Es por eso que el exfutbolista 100 del Guadalajara sorprendió a propios y extraños por una fotografía en redes sociales en donde presumió al “nuevo miembro” de su familia, en donde mostró una pequeña chiva que se encontraba dentro de su casa. 

Es por eso que Bautista lanzó una pregunta en su cuenta de Instagram para recibir propuestas de nombres para su nueva mascota, la cual dará de qué hablar por el amor del Bofo por los colores rojiblancos. 

¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Rayados de la jornada 13 del Clausura 2024? 

Tras el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el futbol mexicano tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que las hostilidades del Clausura 2024 se reanudarán hasta finales de marzo, por lo que el choque entre el Rebaño y Rayados se jugará hasta el 30 de este mes, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA.