Las Chivas de Guadalajara salieron a la cancha con la firme convicción de ir al frente para tratar de acortar distancias de inmediato, luego del 2-0 que se llevaron en contra por la buena actuación de Cincinnati desde los minutos iniciales del partido que arrancó el jueves 27 de julio, pero que se suspendió por una tormenta eléctrica.

El Rebaño Sagrado no fue nada de lo que se esperaba en el arranque de la Leagues Cup, luego de que Brando Vázquez de los locales marcó dos anotaciones antes de los 10 minutos que pusieron en ventaja al conjunto estadounidense, pero la situación se complicó todavía más cuando Gilberto Sepúlveda se fue expulsado por una falta fuera del área.

Sigue AQUÍ el debut de Chivas contra FC Cincinnati, EN VIVO, por Apple TV

El juego se terminó suspendiendo por una tormenta eléctrica que se presentó en la segunda mitad y por ello se reanudó este viernes 28 de julio al minuto 60. Y fue en ese momento cuando Antonio Briseño apareció para descontar el marcador con un cabezazo que venció la estirada del guardameta.

La mala noticia para los rojiblancos es que casi de inmediato nuevamente Cincinnati tomó una ventaja más abultada cuando Brandon Vázquez se encargó de cerrar la fianza a segundo poste, tras un servicio por la banda izquierda.