Chicharito es uno de los mejores futbolistas que han surgido de la cantera de Chivas y de todo el futbol mexicano; sin embargo, hoy solo queda el recuerdo de esa brillante carrera debido a que está lejos de ser el delantero letal que fue en algún momento, convirtiéndose en un severo problema para el Rebaño.

Uno de los impulsores del regreso de Javier Hernández al Guadalajara fue el propio Amaury Vergara, quien llevó a cabo las negociaciones para concretar la vuelta del hijo pródigo al redil a principios del 2023.

Sin embargo, después de más de dos años, esa relación se ha ido desgastando, por lo que el comunicador de ESPN, John Sutcliffe, aseguró que el presidente del chiverío ya “está harto” del Chicharito, aunque no entró en más detalles al respecto.

“He escuchado gente cercana a Chivas me decía en Los Cabos hace dos semanas que están felices con Gabriel Milito, el ímpetu, las ganas (…) Lo único que me gustaría que fuera diferente, pero sé que Amaury ya no aguanta a Chicharito, está harto”, explicó el comunicador en Futbol Picante.

¿Por qué Chicharito ha sido criticado dentro de Chivas?

El delantero de 37 años ha demostrado en repetidas ocasiones que su cuerpo ya no es apto para la alta competencia, sufriendo múltiples y constantes lesiones que le impiden tener actividad, por si fuera poco, su faceta de influencer le ha traído diversas críticas que hasta han llegado a presidencia de México por sus comentarios contra la igualdad de género.