El Clausura 2023 de la Liga MX se frenó por el inicio de la ventana FIFA, pero el Guadalajara no parará sus motores. Y es que, durante esta semana, los dirigidos por Veljko Paunovic afrontarán dos partidos amistosos en los Estados Unidos.

Para medirse contra Pachuca y Toluca, el entrenador serbio-español escogió a 25 futbolistas. Los mismos ya realizaron el viaje hacia el país vecino y están a disposición para ganar ritmo antes de la reanudación del campeonato nacional.

Los 25 convocados de Chivas

  • Porteros: Miguel Jiménez y Raúl Rangel.
  • Defensas: Gilberto Orozco, Luis Olivas, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Alan Mozo, Antonio Briseño y Raúl Martínez.
  • Volantes: Eduardo Torres, Rubén González, Pável Pérez, Zahid Muñoz, Sergio Flores, Carlos Cisneros, Víctor Guzmán, Sebastián Pérez y Yael Padilla.
  • Atacantes: Isaac Brizuela, Alexis Vega, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y Armando González.
Chivas entrena en Estados Unidos (Crédito: @ChivasEN)

¿Cómo ver EN VIVO el Chivas vs. Pachuca?

A horas del juego contra los Tuzos, la institución tapatía confirmó que, en México, el partido en el Pay Pal Park podrá disfrutarse por ViX. Por su parte, desde los Estados Unidos podrá verse a través de la pantalla de Fox Sports.