Chivas de Guadalajara regresa a la cancha esta semana y lo hará esta vez en los Estados Unidos, para enfrentarse al Pachuca en PaylPal Stadium de la localidad de San José, en un partido correspondiente al primero de una doble cartelera del Tour Rebaño 2023 en California, para aprovechar la primera Fecha FIFA del año. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo amistoso.

La plantilla estelar del Rebaño Sagrado, encabezada por su entrenador Veljko Paunovic, se encuentra desde el lunes en los Estados Unidos, donde fue recibido por un numeroso grupo de aficionados en el aeropuerto de Los Ángeles y el martes trabajó en la localidad californiana para dejar todo listo con miras a su próxima presentación: frente a los Tuzos que forma parte de una gira de preparación, para aprovechar el receso de una Fecha FIFA en la que sufren la ausencia de tres convocados a la Selección de México.

 

Chivas, bajo el mando del cuerpo técnico de Paunovic, volverá a territorio estadounidense en busca de la concentración necesaria para recomponer el camino en el torneo, después de hilar un segundo revés al caer doblegado 2-4 ante América en el Estadio Akron, la edición 185 del Clásico Nacional en la Liga MX. Pachuca, por su parte, llega a este encuentro después de coronar un triunfo 0-2 sobre Pumas de la UNAM en su visita a Ciudad Universitaria, en la pasada Jornada 12 del Clausura 2023.

Chivas vs. Pachuca: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Tour Rebaño?

Chivas igualó 1-1 con Pachuca en la Jornada 6 del Clausura 2023 (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a su similar de los Tuzos de Pachuca, el miércoles 22 de marzo en el PayPal Stadium de la localidad californiana de San José, en el marco del Tour Rebaño para aprovechar el receso del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por la Fecha FIFA, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Guadalajara vs Pachuca

Argentina: 23/3 00:00 horas

Chile: 23/3 00:00 horas

Colombia: 22/3 23:00 horas

Peru: 22/3 23:00 horas

Mexico: 22/3 21:00 horas

Estados Unidos: 22/3 19:00 horas PT / 22/3 23:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online de Chivas vs. Pachuca

Los rojiblancos igualaron con los Tuzos en Hidalgo (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado frente a los Tuzos contará con la transmisión en vivo a través de la señal de la app de ViX+ para todo el territorio mexicano. Así como por Fox Sports para la afición en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Los rojiblancos jugarán en California frente a los Tuzos (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!