Se dice que los niños son la alegría de los hogares; sin embargo, cuando uno de ellos ingresa a Verde Valle a hacerle bromas a los jugadores y hasta cuerpo técnico de Chivas suelen generarse reacciones divertidas por parte de los protagonistas, en donde en esta ocasión las víctimas fueron Veljko Paunovic, Alexis Vega y Fernando Beltrán.
Antes de que el Guadalajara emprendiera el viaje rumbo a León para encarar el compromiso de la jornada 15 del Clausura 2023, un grupo de aficionados acudió a las instalaciones rojiblancas para pedirles firmas o fotos a los pateabalones, en donde un niño se viralizó por sus comentarios.
El primero en caer en sus ocurrencias fue el estratega serbio, quien al acercarse a atender a los aficionados le dijo a Pauno: “no me firmes, pero mete al Chapito”, desatando las risas de los asistentes, por lo que el estratega, en tono de broma, respondió: “gracioso el niño. ¿Quién le pagó?”.
Posteriormente, fue Fernando Beltrán, a quien le pidió un video para su tío ; sin embargo, le pidió al mediocampista rojiblanco que le dijera “mi medio metro”, porque supuestamente su familiar es de menor estatura que el Nene, aunque el jugador del Guadalajara no aceptó a decir eso en la grabación, pero le mandó uno por su nombre al “tío Pancho”.
¿Qué sucedió entre el niño y Alexis Vega?
Este joven aficionado a Chivas le pidió al 10 del Guadalajara que le diera su autógrafo en el trasero, ocasionando las risas del futbolista y la gente que estaba ahí. Gru aceptó firmarle en el estómago al joven, quien aseguró ser admirador del canterano del Toluca.
“Le pedí su camisa y que me firmara aquí y en la nalga, pero no se pudo. Porque en el Clásico Tapatío contra Atlas se bajó el short. (Ese era mi plan (que le firmara la nalga)”, declaró el niño.