Chivas debutó este jueves en la Leagues Cup 2025 frente al New York City FC con un detalle que no pasó desapercibido para quienes estuvieron atentos a la salida del equipo al campo de juego, por la Jornada 1 del certamen internacional.

Antes del silbatazo inicial, en la tradicional foto grupal, el capitán Érick Gutiérrez sostuvo una playera especial con el nombre “Don Chuy” y el dorsal 86, en honor al abuelo de Hugo Camberos, quien falleció recientemente.

El gesto, que no fue captado por la transmisión televisiva, fue una muestra más de la unión que reina dentro del plantel rojiblanco. Camberos, quien viene siendo suplente pero es considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, recibió así el respaldo público de sus compañeros en un momento personal difícil.

El mensaje de Chivas en apoyo a Hugo Camberos

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de Chivas, con un breve pero sentido mensaje: “Un lindo gesto de nuestros Rojiblancos en apoyo a Camberos y familia por la pérdida de su abuelo”. La camiseta conmemorativa llevó el número 86, en referencia a la edad que tenía el abuelo de Camberos.