Hay rivalidades que nunca pasan de moda, sino que todo lo contrario, existen enfrentamientos entre dos equipos que son recordados por siempre, por lo que un grupo de jugadores históricos de Chivas y de Atlas se reunieron y entregaron un gran espectáculo en la cancha del Estadio 3 de marzo de Zapopan. 

El Guadalajara, que fue representado por varios referentes como Joel Sánchez, Jorge Enríquez, Ramón Ramírez, Paulo César Chávez, entre otros, se fueron al frente en el marcador gracias a un contragolpe letal comandado por el Chatón que mandó un pase largo al espacio paraque Ramón Ramírez definiera y abriera el marcador. 

La ventaja del chiverío fue ampliada desde los botines del Tilón, quien sorprendió a la zaga rojinegra con un disparo de media distancia que logró vencer a Erubey Cabuto, que nada pudo hacer para contener el esférico. 

Cuando parecía que los rojiblancos se encaminaban a una victoria sencilla llegó la reacción de los Zorros, quienes lograron empatar la pizarra a dos goles gracias a las dianas de Manuel Tripa Pérez y Óscar Vera, poniendo cartones definitivos al encuentro. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?     

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!