Víctor Guzmán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue señalado por la prensa tapatía en la conferencia de prensa del directivo Fernando Hierro. El capitán rojiblanco fue cuestionado por publicar la foto de un paseo a la Barranca de Huentitán. Una nueva fotografía se filtró en redes sociales y echó por tierra toda polémica y especulación. El Pocho se llevó a los asistentes de Veljko Paunovic a la expedición del lunes, día libre en el redil.

El estelar volante del Rebaño Sagrado sufrió una lesión en la victoria 1-0 sobre Tijuana en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. No ha vuelto a la cancha desde entonces y tampoco los rojiblancos no han podido ganar de nuevo. Guzmán trabajó martes y este miércoles a la par de sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle, para el próximo partido: frente a Pachuca.

El Pocho Guzmán salió al banquillo de suplentes en la humillante derrota 4-0 ante el América en el Estadio Azteca, pero no tuvo acción en el Clásico Nacional. La ausencia del mediocampista se ha notado en la cancha, pero esta semana, con una imagen filtrada acabó con todas las especulaciones. Así, en Chivas, ni vestidor roto y mucho menos diferencias con el cuerpo técnico de Veljko Paunovic.

Cuestionaron a Víctor Guzmán por paseo

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, fue cuestionado por el periodista Jesús Bernal de ESPN sobre una imagen que posteó Víctor Guzmán en una visita a la Barranca de Huentitán. Una critica que fue repelida por el directivo al alegar que era un día libre para el plantel. Ahora, se reveló una foto que desmintió todos los rumores que alejan al Pocho del serbio Paunovic.

¿A quiénes se llevó Víctor Guzmán de paseo?

Una publicación en la red social X filtró que Víctor Guzmán no paseó solo en la Barranca de Huentitán. El volante estuvo acompañado por los asistentes del cuerpo técnico de Chivas: Claudio Arzeno, Quinton Fortune y el preparador de porteros, Hugo Hernández. Una imagen tomada en el Puente de Arcediano, parte de la expedición. Fotografía que acaba con las especulaciones sobre diferencias entre Guzmán y Paunovic.