La directiva deportiva de las Chivas de Guadalajara, liderada por el español Fernando Hierro, es consciente que cualquier aporte ofensivo a su plantel le vendría excelente en un futuro inmediato y caso concreto, en el Torneo Apertura 2023, por lo que se especuló la posibilidad de ver en Verde Valle a Marcelo Flores ¿Y qué creen? Este martes aterrizó en México.
El alto mando del Rebaño Sagrado, después de perder la Final del Clausura 2023, analiza a profundidad una restructuración de la plantilla principal del director técnico Veljko Paunovic, quien convenció a todos con una limitada nómina en la que sumó sólo a dos refuerzos: Víctor Guzmán y Daniel Ríos, por lo que buscarían agregarle otro par de talentos en este mercado de pases.
Marcelo Flores pudiera reforzar a Chivas, un rumor que recientemente se alimentó de un curioso tuit de su padre. El atacante nacido en Canadá, con nacionalidad inglesa, pero que eligió defender la Selección de México, terminó una pésima temporada a préstamo con Real Oviedo en España y pudiera buscar recuperar su carrera con el Guadalajara.
La polémica publicación del padre de Marcelo Flores
El exfutbolista Rubén Flores, padre de Marcelo, desató los rumores con sólo un tweet al publicar un mensaje, con emojis, en que resaltó la figura de su hijo, la palabra “soon” (pronto), la bandera de México y los colores rojiblancos. De inmediato, se aseguró que vendría a la Liga MX y seguidamente lo vincularon con el Club Deportivo Guadalajara.
Marcelo Flores llegó a México y ¿a Guadalajara?
Marcelo Flores, quien pudiera ser seducido por la prominente figura de Fernando Hierro en Chivas, recién culmina una temporada para el olvido en Oviedo tras su decisión de salir del filial Sub18 del Arsenal. El volante ofensivo apenas jugó 13 partidos, dio una asistencia y no sumó acción desde el 4 de marzo, cuando jugó 57 minutos, por lo que llegar al Guadalajara le permitiría relanzar su carrera y sostenerse en Selección México. Este martes se reportó el arribo del medio a territorio mexicano y el miércoles, la directiva rojiblanca presenta su balance del Clausura 2023. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!