Para el Club Guadalajara está claro que cualquier aporte ofensivo le vendría excelente en el futuro inmediato, caso concreto en el Torneo Apertura 2023, ya que en algunos duelos han requerido de desequilibrio ofensivo y un hombre que marque goles, por ello no sería descabellado que en los siguientes días se hable por Verde Valle del joven mexicano Marcelo Flores.

El atacante tiene la nacionalidad mexicana por su padre, quien fuera futbolista con el Atlante en la Liga MX, pero su hijo nació en Canadá con ascendencia inglesa, por lo cual tendría los argumentos para jugar en el Rebaño Sagrado si así lo considera la directiva encabezada por Fernando Hierro, debido a que ya ha tenido participación con la Selección Mexicana absoluta bajo el proceso de Gerardo Martino. 

En este sentido, el padre de Flores Dorrell realizó una publicación en su cuenta de Twitter que emocionó a más de un chivahermano con la posibilidad de contar con uno de los futbolistas con mayor proyección a futuro, pues el juvenil actualmente milita en el Real Oviedo de España, donde no ha tenido regularidad y por ello su padre buscaría una oportunidad en México. 

El mensaje oculto del padre de Marcelo Flores para Chivas 

Rubén Flores posteó tres fotografías del delantero con las camisetas del Oviedo, del Tricolor y del Arsenal, club que es dueño de su carta. Además de la palabra próximamente en inglés y dos círculos, uno en color rojo y otro en blanco, desatando la euforia de algunos usuarios, quienes preguntaron directamente si se trataba de Guadalajara, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

En la escuadra rojiblanca no caería mal un extremo veloz que tiene gol y que cuenta con la dinámica que le gusta al entrenador Veljko Paunović, aunado a que tiene juventud y puede fungir como un buen recambio. Hace unos días Hierro advirtió que no descarta ningún mercado para traer refuerzos a Chivas. De acuerdo al portal transfermarkt el valor de la carta de Marcelo es de un millón de euros. 

Foto: Twitter