Con su habilidad y su capacidad de cara a portería, Érick Torres supo ganarse el cariño de la afición de Chivas, respondiendo incluso en momentos muy difíciles del Rebaño Sagrado. Tras su partida del Rebaño, el atacante comenzó un periplo por distintos clubes de la Liga MX y el exterior.

Hacia fines del año pasado, Cubo Torres recibió una dolorosa noticia. El futbolista del Herediano arrojó positivo en un doping, por lo que se quedó sin jugar durante varios meses. En ese lapso, el exrojiblanco buscó otras maneras de ganarse la vida mientras continuaba sin ingresos.

Le redujeron la sanción al Cubo Torres

Este miércoles, por fin llegó una buena noticia para el Cubo Torres. Y es que desde Costa Rica informaron que le fue reducida la sanción, de dos años a 16 meses, luego de apelar el fallo por dar positivo en clostebol.

El doping del Cubo Torres fue durante su estadía en el Guanacasteca, aunque salió a la luz cuando ya vestía la playera del Herediano; el clostebol es considerado un esteroide anabólico y está prohibido dentro del alto rendimiento.

Erick Torres durante su paso por Guanacasteca (Getty Images)

¿Cuándo puede volver a jugar el Cubo Torres?

Según informó su propia abogado, Érick Torres podría regresar al futbol en mayo de 2025, algunos meses antes de lo que estaba previsto. No han sido tiempos fáciles para el exdelantero de Chivas, aunque esta noticia de seguro le de fuerzas. De hecho, el atacante estará habilitado para entrenar junto a sus compañeros a partir de marzo.