José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, reconoció este miércoles que “somos el único que juega con equipo alternativo y respetaremos eso”, tras asegurar su pase a los octavos de final de la Copa MX con un empate 1-1 en casa de Cafetaleros de Tapachula.
El estratega del Rebaño Sagrado, durante su intervención en la conferencia de prensa en el Estadio de Tapachula, aseguró que “somos el único(de Primera División) que juega con equipo alternativo y respetamos eso, porque queremos que todos tengan ritmo”.
Pepe Cardozoreveló que hará un par de ajustes y eso dependerá del rival. “Veremos quien nos toca y donde a ver si dan los tiempos para que se puedan incorporar dos o tres jugadores, porque tenemos claro que queremos llegar lo más lejos posible”.
El director técnico de Chivas afirmó que su objetivo es “buscar el título de copa, que sería muy importante para la institución. Tenemos equipo para ilusionarnos, incluso con estos muchachos, quizás en una cancha distinta puedan mostrar un fútbol totalmente diferente”.
Cardozo analizó el empate y afirmó que fue “un partido interesante. En el primer tiempo, tuvimos dos o tres oportunidades de gol, con muy buena coordinación de cancha en tres cuartos para arriba cuando se mueven (Fernando) Beltrán,Gael(Sandoval), Ronaldo(Cisneros), que tuvieron otra oportunidad con (Luis) Madrigal.
El estratega del Rebaño reconoció que “más que el clima pudiera hablar del campo de juego, que no estaba en optimas condiciones y eso fue lo que más nos costó adaptarnos, porque es un equipo que se acostumbra a salir jugando y la cancha no nos ayudó tanto. El segundo tiempo el equipo jugó bien, hubo mucha dinámica y fue un partido de ida y vuelta”.