José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla y recientemente vinculado a Chivas, evitó fijar el foco mediático en su duelo estratégico con Tomás Boy y lo centró en la cancha, donde este sábado chocarán en la 15ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El “Chelis”, como se conoce al timonel poblano, ofreció a W Radio las claves para dominar al Rebaño Sagrado el sábado en el Estadio Akron y reveló que deberán “ser agresivos y recuperar la pelota”, para imponerse y mantenerse en la pugna por los puestos de Liguilla.
Sánchez Solá, en cuanto al duelo de técnicos y ex compañeros en Espn, afirmó que “el señor Tomás Boy sabe mucho de esto, lo respeto mucho, pero al final de cuentas ni juega él ni juego yo, o sea que son los jugadores (los protagonistas), para mi enfrentarlo es un honor”.
El técnico de Puebla, noveno con 20 puntos y a dos de Tijuana, reconoció que este duelo “es importante, porque se nos acaba el torneo y estamos a seis puntos (de los 26 para calificar a la Liguilla). Así, que independientemente del rival, lo respetamos, pero necesitamos estos tres puntos para poder seguir ahí”.