Antonio Rodríguez, portero titular de las Chivas de Guadalajara, fue un protagonista destacado este domingo en el empate 1-1 con Monterrey y atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio BBVA Bancomer tras el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El guardameta del Rebaño Sagrado fue reconocido este domingo por la Liga MX como el mejor jugador del partido, debido a que “destacó por su liderazgo bajo los tres postes, el arquero de Chivas fue fundamental para el empate de Guadalajara en el Estadio BBVA ante Monterrey”, refirió la publicación que lo resaltó.
“Toño” Rodríguez fue consultado en la zona mixta en cuanto al episodio de violencia ocurrido este domingo en San Luis y reconoció que “la verdad, no sabía lo de San Luis, ahorita me meto a echar chisme y creo que nosotros como futbolistas tenemos que hacernos muy fuertes, primero. De aquí para adelante tenemos que ser una unión, tenemos que ser un gremio muy fuerte, que haya primero una buena comunicación y que sepamos muy bien cómo está la situación de cada uno”.
El arquero rojiblanco argumentó, en cuanto al caso de Veracruz, que”Chivas está para apoyar a todos y nosotros estamos al servicio de lo que podamos apoyar. No nos gusta que de la Liga se hable más de cosas extra cancha que cosas de cancha, es obvio, somos futbolistas. Nos gusta que se hable del comportamiento de un equipo, de la formación, de las estrategias, pero esa es la realidad”.