Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, abandonó la cancha del Estadio Akron la noche del miércoles al mediotiempo de la caída 1-3 ante Rayados de Monterrey, en el partido pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022 “Grita México” de la Liga MX y lo hizo caminando con dificultad para encender las alarmas en el cuerpo técnico rojiblanco, por lo que le realizarán estudios para conocer el alcance de una posible lesión.

El primer equipo del Rebaño Sagrado sucumbió este miércoles ante Rayados en el Gigante de Zapopan, luego de ponerse en ventaja con un penal concretado por Ángel Zaldívar, pero el empate lo consiguió Jesús Gallardo antes del intermedio.El segundo tiempo fue todo para Monterrey con los goles Sebastián Vegas y de Arturo Alfonso González, este último al dejar en ridículo al portero Miguel Jiménez en una jugada sencilla que terminó en el fondo de su arco.

El Nene Beltrán apareció este miércoles en la alineación inicial de Francisco Robles, asistente técnico del ausente entrenador Marcelo Michel Leaño al cumplir su sanción, por lo que acompañó en esta ocasión a Cristian Calderón en la zona de creación y tras una primera parte de mucho trabajo, se resintió de una molestia en su rodilla, por lo que debió abandonar el campo con las asistencias médicas.

Beltrán acompañó a Cristian Calderón en la creación de ataque

El volante canterano de las Chivas y una de las piezas claves en el mediocampo de Leaño, fue sustituido para la segunda parte por Alan Eduardo “Lalo” Torres.

El departamento de comunicaciones del Club Deportivo Guadalajara anunció en sus redes sociales que Beltrán será sometido a estudios clínicos este jueves para conocer el alcance de una posible lesión en su rodilla .

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!