Como si no tuvieran problemas en el Club Guadalajara con los pobres resultados que acumulan en el Torneo Apertura 2022, ahora se suma una preocupación más y se trata de las dudas que ha generado la probable lesión de Alexis Vega de cara al Clásico Tapatío contra Atlas por la Fecha 8 que se jugará este sábado en la cancha del Estadio Akron a las 21:05 horas.

El Gru fue revisado por el cuerpo médico del Rebaño Sagrado la tarde del jueves, pero todo apunta a que será hasta este viernes cuando se defina la situación física del mejor referente ofensivo que tienen los rojiblancos y que sufrió un problema muscular en el Juego de las Estrellas que se celebró entre la MLS y la Liga MX el miércoles anterior en Minnesota, Estados Unidos.

La ausencia de Vega representaría no solo una baja muy sensible para el 11 titular del técnico Ricardo Cadena, también un fuerte golpe anímico frente a uno de los acérrimos rivales de Chivas y con el cual hay muchas cuentas por saldar, después de que fueron eliminados el torneo pasado en los Cuartos de Final, luego de llegar con cinco victorias de manera consecutiva.

¿Quién suplirá a Alexis Vega en el partido ante Atlas?

La parte más complicada para el entrenador de Guadalajara viene a continuación, pues aunque no se ha determinado la ausencia de Vega, tampoco se descarta la posibilidad de que no pueda jugar los 90 minutos y esto obligaría a que hiciera una modificación en su alineación que definirá esta misma tarde en el último entrenamiento.

Encuesta ¿Sin Alexis Vega, Chivas podría ganarle al Atlas?

¿Sin Alexis Vega, Chivas podría ganarle al Atlas?

No lo creo
Sí, estoy seguro
No sé, pero no estamos para más lesionados

YA VOTARON 659 PERSONAS

El Gru ha jugado acompañado por todos los delanteros que tienen disponibles, pero sin él, lo más viable sería que jugara José el Tepa González con Roberto Alvarado o el mismo Tepa con Ángel Zaldívar, quien hasta la campaña anterior fue titular en la mayoría de los partidos, por lo que esta incógnitas se suman a la serie de problemas que ya de por sí tiene el timonel del Rebaño. Lo que si resulta complicado es ver a Santiago Ormeño desde el inicio, pues su nivel físico y futbolístico no parece el idela para un duelo de tal importancia. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con nuestros especialistas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!