Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, evitó caer en triunfalismos después de imponerse el sábado 1-0 sobre Atlas en el Estadio Akron, en una nueva edición del Clásico Tapatío y espera ahora las victorias como visitante, por lo que se centró en hacerlo el viernes en casa de Morelia, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El volante ofensivo del Rebaño Sagrado reconoció que “este triunfo (sobre Atlas) nos motiva demasiado por ser unClásicoy por la situación en la que estábamos. Es un golpe anímico muy positivo para todo el plantel, porque se ha trabajado muy fuerte y sabíamos que llegaría un resultado así”.
El “Cone” Brizuela analizó que “se hizo un gran partido. Recuperamos muchos balones en mediocampo y fuimos superiores, fue una victoria digna y esperemos que sea la primera de muchas más, hay que disfrutarla sabiendo que esto es un paso más hacia lo que buscamos”.
El atacante rojiblancoafirmó que el sábado en el Estadio Akron “hemos demostrado cosas interesantes. Ahora hay que saber combinarlo con los juegos de visita, pero veo al equipo muy motivado, esta semana se trabajó bastante fuerte, muy convencidos y desde el momento que ves trabajar así a un equipo te das cuenta que vienen bien las cosas y esperemos que este triunfo sea el primero de muchos”.