Las buenas noticias continúan llegando a Chivas. El capitán del Rebaño Sagrado, Jesús Molina, se reintegró a los entrenamientos colectivos tras superar el COVID-19 que contrajo la semana pasada y ya será decisión del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño si lo contemplan para viajar a Ciudad Juárez.

Durante la ronda previa al encuentro contra FC Juárez, toda la plantilla rojiblanca resultó negativa; sin embargo, el jueves un futbolista presentó ligeros síntomas, por lo que se le realizaron nuevos estudios y se confirmó que era poseedor de dicha enfermedad. 

La reincorporación de Molina se suma a la de César Huerta, Cristian Calderón y Jesús Angulo, quiénes también contrajeron coronavirus durante la Fecha FIFA; sin embargo, la reprogramación del partido contra Juárez permitió que el cuerpo técnico cuente con todos ellos. 

Jesús Molina en un entrenamiento con Chivas (IMAGO 7)

A falta de un comunicado oficial del club, el capitán rojiblanco también ya habría superado una molestia que presentó en la planta del pie de cara al compromiso contra Pachuca y que lo alejó de las canchas algunas semanas. 

 

¿Molina podrá jugar contra Juárez? 

El contención rojiblanco ya estaría a disposición del cuerpo técnico de Marcelo Michel Leaño y ellos determinarán si está apto para ser contemplado para el juego del miércoles contra Bravos o si le dan más tiempo para que recupere ritmo. El único descartado, hasta el momento, es José Juan Macías.