José Juan Macías regresó a México con buena actitud, dándose tiempo de atender a la gente que lo encontró en el aeropuerto de la capital de Jalisco e incluso bromeó a un aficionado de Atlas que le pidió una foto pese a ser futbolista de Chivas. 

Después de atender a los medios de comunicación, el atacante del Guadalajara repartió fotos y saludos en video a los aficionados que coincidieron en la terminal aérea de la Perla de Occidente, donde sobresalía una persona con una chamarra de los Zorros. 

Macías no dudó en otorgarle el recuerdo al aficionado rojinegro; sin embargo, el delantero bromeó con el asistente diciéndole “arriba las Chivas, hermano”, mientras ambos sonreían en señal de broma. 

JJ regresa al futbol mexicano tras medio año en el Getafe de España en donde no obtuvo muchas oportunidades de jugar debido a que sufrió constantes lesiones musculares, por lo que se rescindió el préstamo y volvió al Rebaño Sagrado en busca de minutos. 

 

¿Cuándo debutará José Juan Macías? 

El delantero de Chivas no será contemplado para el partido a Ciudad Juárez del próximo miércoles, ya que le darán un poco de descanso después del viaje de más de 10 horas desde España, además de que debe presentar exámenes médicos para integrarlo a los trabajos. Si todo sale bien podría salir a la banca el sábado para el juego contra Tigres.