El buen momento que atraviesa colectivamente el equipo de Chivas no ha pasado desapercibido por los expertos de la Liga Mx y nuevamente le dio el reconocimiento al rendimiento individual a varios futbolistas rojiblancos tras conseguir hilvanar su quinto triunfo en fila desde que llegó el entrenador Ricardo Cadena.

Después de que concluyó la instancia de Repechaje, en el que se enfrentaron ocho equipos, tanto el Guadalajara como Cruz Azul se robaron el espectáculo y ambas escuadras tienen a cuatro elementos de sus plantillas en el once ideal del balompié nacional.

La plantilla rojiblanca colocó entre lo más destacado de la semana a Cristian Calderón, Fernando Beltrán y Alexis Vega, debido al rendimiento que tuvieron y que curiosamente los tres colaboraron con la causa tapatía con un gol cada uno para eliminar a Pumas y calificar a los Cuartos de Final.

El último elemento del Guadalajara que está en el listado es el entrenador Ricardo Cadena, quien nuevamente fue condecorado como el mejor timonel del futbol mexicano tras el contundente triunfo que consiguieron frente a los universitarios y que lo colocaron en la Liguilla, donde se medirá al Atlas.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

Este lunes se dieron a conocer los horarios de las series de Liguilla, en donde el primer episodio de la serie contra Atlas se jugará el jueves en la cancha del Estadio Akron en punto de las 21:05 horas, mientras que el duelo de Vuelta en el Estadio Jalisco se disputará el domingo en punto de las 18 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!