Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró este domingo que tuvo toda la culpa en la temprana modificación que realizó al retirar a Michael Pérez del campo y colocar en su reemplazo al juvenil Alan Cervantes, para conseguir el empate 1-1 con Monterrey en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El estratega del Rebaño Sagrado compareció la noche de este domingo a la conferencia de prensa post partido en el Estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Nuevo León y que se saldó con un pacto tras el golazo de Miguel Ángel Ponce a los 41 minutos del encuentro.
El “Flaco” Tena, en cuanto a la insólita variante, reconoció que “hicimos el cambio muy temprano, a los 30 minutos, porque queríamos atacar más, queríamos tener más posesión de pelota, era obvio que no habíamos tenido el balón, sobre todo en los primeros 20 minutos nos costó mucho trabajo y Monterrey tenía pelota y atacaba consistentemente.Entonces, sentí que tenía que modificar en alguien que atacara más” y se decidió por Cervantes.
El timonel rojiblanco, en cuanto a las limitadas posibilidades de Chivas de calificar a la Liguilla en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, argumentó que “todavía no estamos eliminados. Sabemos que estamos muy rezagados y que es difícil, pero matemáticamente tenemos chance y vamos a pelear hasta el final. Yo sé que es difícil, no es imposible”.
$bp(“Brid_71628973”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”480498″});