Eduardo López está viviendo el mejor momento de su carrera en el Pachuca, equipo con el que inclusive ya consiguió un título de Liga, por lo que está registrando un gran Clausura 2023, en el cual ha registrado una estadística que deja muy mal parado a toda la institución de Chivas, con quien no alcanzó a mostrar ese potencial. 

La Chofis salió del Guadalajara debido a una polémica indisciplina en donde inclusive el también exjugador del Rebaño, Dieter Villalpando, fue implicado en una denuncia de acoso sexual, por lo que el propietario del conjunto rojiblanco, Amaury Vergara decidió prescindir de todos esos jugadores, en donde se encontraba el ahora elemento de los Tuzos. 

El chiverío puso punto final a su relación con López en agosto del 2022 cuando se concretaron las negociaciones con Grupo Pachuca para la transacción de este jugador por la carta de Santiago Ormeño, en donde claramente el conjunto hidalguense salió beneficiado, debido a que el atacante mexico-peruano ya inclusive salió de la institución de la Perla de Occidente.  

Ahora, la Chofis está viviendo el mejor momento de su trayectoria, ya que ya acumula cuatro goles en este Clausura 2023, lo que significa que él solo ya presume toda la producción goleadora del Guadalajara de Veljko Paunovic, quien sigue sin poder crear a un Rebaño poderoso a la ofensiva. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?  

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.        

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!