El futbol es un deporte que no otorga muchas oportunidades, por lo que los jugadores tienen que aprovechar al máximo cualquier ocasión de trascender que se les presente; sin embargo, un exjugador de Chivas se encuentra en el ojo del huracán por haber dejado vestidos y alborotados a compañeros y aficionados del que sería su nuevo club

Gael Sandoval, quien hace unos meses despotricara contra la directiva que era presidida por Ricardo Peláez y el cuerpo técnico de Ricardo Cadena por no darle la oportunidad de permanecer en el plantel rojiblanco, asegurando que hasta podría “caerle gordoa sus compañeros. 

“Te aseguro que este torneo hasta la titularidad te la gano. Y si no te la gano, mínimo y se lo dije a las personas de ahí, vengo a competir. El único problema que te puedo ocasionar es que les caiga gordo a los que están en esa posición porque les estaré metiendo presión y voy a hacer que esos cabrones también le metan también. ¿Quién va salir beneficiado? El equipo”, declaró a Tv Azteca hace unos meses. 

¿Qué hizo Gael Sandoval? 

El comunicador Raymundo González reveló en su cuenta de Twitter que el futbolista, que ya había sido presentado como refuerzo estrella con el Tepatitlán de Liga de Expansión, decidió no permanecer en el conjunto tapatío debido a que le llegó una oferta de la MLS, por lo que ni siquiera debutará con los Alteños. 

Ahora, el conjunto de la División de Plata no tiene posibilidad de contratar a un reemplazo a ese lugar que dejó vacante el exjugador de Santos, ya que el mercado de transferencias ya concluyó. 

 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!