Desde la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva de Chivas se prometió que se cambiaría la manera de trabajar en el interior de la institución para convencer al conjunto rojiblanco en una potencia en fuerzas básicas; sin embargo, este viernes el español, en conjunto con Veljko Paunovic, tomaron una polémica decisión con tres elementos del primer equipo. 

El serbio ha manifestado en repetidas ocasiones que su exigencia siempre será al máximo en cada uno de los futbolistas, por lo que si no van mejorando día con día, no serán tomados en cuenta para tener actividad en su equipo; sin embargo, tres elementos fueron ‘cepillados’ del primer equipo y fueron enviados al Tapatío de Liga de Expansión. 

 

El conjunto filial del Guadalajara es uno de los protagonistas en la División de Plata; sin embargo, directiva y cuerpo técnico determinaron mandar al arquero Raúl Tala Rangel, al defensor Luis Olivas y al mediocampista Sebastián Pérez Bouquet a dicho equipo para tener actividad, ya que no han tenido mucha participación en Liga Mx. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que esta decisión se debió a que Hierro y compañía desean que Rangel y Olivas se mantengan en ritmo de competencia para que puedan competir por un puesto en el primer equipo, mientras que en el caso de Pérez Bouquet para que siga con su proceso de formación, ganando experiencia, misma que se gana con minutos en cancha. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas y Querétaro?     

Tras reencontrarse con la victoria en Ciudad Juárez, el siguiente compromiso para el Guadalajara será medirse a la escuadra de Gallos Blancos en la cancha del Estadio Akron, duelo que se disputará el próximo domingo 5 de febrero en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!